viernes, 29 de enero de 2016

Semana del  1 al  5  de Febrero del 2016

Actividades P.

En la clase de Actividades realizaremos tarjetas alusivas al Día de la Amistad, traer papel construcción, tijeras y pegamento!!! También puedes traer ideas del Internet para realizarlas!!!

7mo. Revisión de proyectos de reciclaje. Pueden realizar el proceso en clase.Traer cuaderno de dibujo y colores.

8vo. Traer cuaderno de dibujo y pegamento de barra para realizar técnica de vitral.  Traer colores y pequeña cantidad de aceite para bebe, realizaremos técnica simulando al oleo.

9no. Investigue y escribirlo en su cuaderno 3 ejercicios de expresión corporal. Realice progresos en su proyecto de mascaras, utilice materiales fáciles de manipular, por ejemplo:
Foamy , cartoncillo, temperas, pinceles, pegamento silicon para el foamy y resistol para el cartoncillo,utilice lana si necesita representar pelo!!  Utilice sus creatividad!!!  investigue en Internet  o consulte  a su maestra.

11vo. Realice los ejercicios de las paginas  17  y  19  con instrumentos. Lea, analice y estudie los procesos, para utilizar el compás de la pagina 21 y  22.  Realizaremos la pagina 23 en clase al haber estudiado la teoría. Realice avances para su  RETO ARTÍSTICO!!!  Se recibirá el diseño del mural el día Martes como ultima oportunidad ´para realizarlo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario