miércoles, 25 de noviembre de 2015

Semana del  30 de Noviembre  al  4 de Diciembre 2015

Que la abundancia inunde sus hogares con alimentos , salud y paz. Happy Thanksgiving!!!

Actividades P.  

Entregar álbum completo y trabajaremos en el proyecto navideño con valor de 20% de trabajo en clase, se expondrá en family nigth el día viernes 4 de Dic.

Actividades P.  8vo

Concluir y entregar trabajos pendientes y elaborara el proyecto navideño con valor de 20 % de trabajo en clase y para la exposición anual,  favor l llevarlo a sus hogares.

Actividades P.  9 no

Entregar maquetas terminadas para el día  martes aunque no tengamos clase pues es un proyecto que tienen atrasado,y se expondrá del día viernes 4 de Dic. , Elaboraremos el proyecto navideño con valor de 20 %  ,se  expondrá en Family Night y luego por favor llevarlo a sus hogares .

Apreciacion Artistica   11 vo.

Favor entregar todos los proyectos que tengan pendientes  enviar sus fotografías y no imprimir hasta tener la selección adecuada y conjunta, traer las fichas técnicas que debieron presentar la semana pasada, y presentar su resumen de fotografía  el día martes en sus cuaderno.

Recuerde que TODOS deben realizar el montaje de la exposición de sus proyectos artísticos  con su ficha y presentación adecuada.

0 comentarios:

Publicar un comentario